viernes, 26 de septiembre de 2008

Aviones o palomas

En el asiento viejo de un coche viejo.
Entre tacitas de descafeinado negro.
Sobre camas que han visto el cielo.
En oscuras salas donde sus pantallas se llenan de sueños...

En aceras perdidas en el tiempo, donde una niña espera
preguntandole al viento por los misterios del amor,
que se dibuja en el cielo en blanco y negro.

En las Vegas los yates explotan
porque el mar ha llegado hasta el estado de Nevada

y al alzar la vista al cielo
los aviones me parecen palomas.

colage-LX

No hay comentarios: